Rammstein es una banda alemana de metal industrial proclive a tocar temas tabues y controvertidos en sus canciones. En esta ocasión se centran en las peripecias de Armin Meiwes, mas popularmente conocido como el "Caníbal de Rotemburgo" pero de un modo indirecto, es decir, poniéndose en el lugar de una de sus víctimas.
Armin Meiwes, un tipo simpático. |
El bueno de Armin se citó por internet con un ingeniero berlinés para, de mutuo acuerdo, matarlo y devorarlo. Vamos, que era un tio que iba de frente y no engañaba a nadie, cosa de agradecer en estos tiempos en los que vivimos. Una vez metidos en faena, el ingeniero pidió a Armin que le amputase el pene, el cual tuvo el detalle de cocinarlo para ambos. Hasta las cejas de alcohol y medicamentos se comió sus propios genitales. Meiwes posteriormente asesinó al ingeniero grabandolo todo en video. Descuartizó el cuerpo y guardó la carne consumiéndola en dias posteriores, no sea que fuera a resultarle indigesto todo de golpe.
Dramatización de los hechos. |
Viendo el video, el cual no está nada mal, uno no sabe si esta gente no tiene sentido del ridículo, son artistas que se rien de si mismos, simplemete son provocadores o están medios locos...Posiblemente sea una mezcla de todas estas cosas. Disfruten del video con subtítulos en español:
La dramatización de los hechos da mucho repelús, por su realismo y su crudeza.
ResponderEliminarEfectivamente, quizás deberia haber advertido que la imagen podría herir sensibilidades.
ResponderEliminar